EERIE COUNTRY



Beta V0.26
 
Explora lo desconocido y reconstruye la civilización, este mapa esta en desarrollo si te gusta mi trabajo puedes apoyarme en los siguientes enlaces:

https://www.patreon.com/AtoxGames
https://theindiestone.com/forums/index.php?/topic/21300-eerie-country-beta/

Mods necesarios: 
 

Mods opcionales:
http://pzmodding.blogspot.com/2019/11/snake-utils-pack-v10.html
http://pzmodding.blogspot.com/2019/12/Le-Gourmet-Revolution.html
http://pzmodding.blogspot.com/2019/06/refill-propane-tanks-mod.html
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1619603097

He agregado nuevas locaciones ademas de texturas personalizadas, tambien es compatible con algunos mods que no alteran mucho el mapa, esta actualizado con la nueva generacion de vehiculos y zonas zombie, incluye dos tipos de mapas que se pueden usar para guiarse uno es el que se puede conseguir en las estaciones de gasolina y el otro es el habilitado por "Eris_minimap".

Espero sus comentarios sobre el mapa ademas de reportes o sugerencias para mejorarlo.

Gracias a todos los que han apoyado el mod y que disfrutan de el.


Current objectives of the city:
Complete the remaining 5 populations.
Finish the big main city.
Add the coastal area.
Add bags with custom textures. "complete"
the locations of Helicrash. "complete"
Add some Easter Egg. "complete"
and much more planned ...



Oliver G. (Atoxwarrior: Este proyecto se origino de algunas conversaciones con mi compañero Daniel (956Texas), finalmente empezamos a dar forma a la idea, publicado el 21 de septiembre 2014 en los foros de la Indie Stone se empezó a dar forma al proyecto con varios edificios y distintas construcciones incluyendo varios edificios publicados por otros usuarios.


Yo realmente no tenia mucha experiencia con el programa de Mapeo, que se usa para construir mapas en Project Zomboid, pero fui aprendiendo, mi compañero ya tenia experiencia con la construcción, ya tenia varios edificios publicados incluyendo colaboraciones a algunos mapas de la comunidad, con el pasar del tiempo el proyecto tuvo problemas por falta de tiempo y conocimiento que aun no teníamos, en fin el proyecto se detuvo por un tiempo y dejamos de publicar actualizaciones en el foro, pero aun así no dejamos de trabajar con esta idea desde las sombras.
La idea principal de este proyecto es construir un mapa que realmente te den ganas de explorar su inmensidad, destinado para su uso en el multijugador pero también para el disfrute de las personas en individual, sentirse en la atmósfera de una sociedad devastada por la huella Z, y verte obligado a recorrer las autopistas en busca de un lugar mejor, recorrer los campos en búsqueda de refugio, explorar los edificios abandonados en búsqueda de refugio, arriesgarse a visitar la ciudad en búsqueda de recursos vitales, explorar y perderse podría ser un peligro no sabes cuando te encontraras con una horda en mitad del bosque, sentirse en la obligación de recorrer km en búsqueda de un lugar seguro, esa es prácticamente la idea que nosotros tenemos para este mapa pero pareciera que somos demasiado ambiciosos, (no lo creen), no puedo decir que este proyecto sea mejor que algunos de los actuales, por que no se como reaccionaran las personas ante este mapa, pero se que a mi me gustara poder recorrer sus calles.
Una de nuestras metas era poder usar Tiles Personalizados, te preguntaras ¿que son tiles personalizados? son objetos o texturas que no son del juego base de PZ, seguro si has usado el Hydrocraft Mod, sabrás de lo que hablo, este tema fue una verdadera odisea ya que al no saber nada de ingles tenia que traducir los foros en ingles acerca de este tema, lo malo era que la información era muy poca, demore bastante tiempo hasta lograr descifrar este resultado, después de varios intentos de prueba y error logre aclarar mis dudas en unos mensajes que compartí con otro usuario Suomiboi, que me ayudo a poder crear mis propios Tiles Personalizados, no se imaginaran mi alegría la primera vez que entre al juego fui a la tienda y me conseguí con esto.
Simplemente fue como “we are the champions” jejeje sin exagerar después de tanto dolor de cabeza logre aprender esto.
Después de esto fui mejorando mi habilidad con el mapeo creando Irvington, una de las primeras locaciones de Eerie.
Muchos Bugs, aprendiendo que crear edificios no es tan fácil como pensaba al probar por primera vez el mapa me rompí 5 veces las piernas, malos diseños edificios con defectos pero bueno con piernas rotas se aprende.
Después de un tiempo de inactividad debido a los estudios esas cosas, me dedique a mejorar el antiguo proyecto, agrandando el mapa a una escala bastante considerable, empezando desde cero.
El progreso es lento debido a que solo somos 2 personas encargadas de todo el trabajo eso sin contar el trabajo inmenso que requiere, pero espero que este proyecto valga la pena de dicho esfuerzo, por los momentos aun estamos luchando contra viento y marea para poder seguir trabajando en el mapa pero el proyecto crece a medida que la imaginación florece, esta comunidad representa un gran avance en mi meta por unificar a todo los jugadores de PZ y espero que algún día podamos todos disfrutar una buena partida de este mapa en el multijugador.
Cualquier información que valla a publicar yo de este mapa lo are en esta pagina Web o en el Grupo de Facebook, quiero que presencien la construcción de este mapa en carne viva, y vean los spoilers del arduo trabajo, también quiero poder tener un poco de su colaboración así sea para cosas mínimas que os iré preguntando así que no dudes en dar tu opinión, bueno sin mas nada que decir me despido y seguiré en la mesa del pc tratando de seguir escalando esta montaña de incontable trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está disponible la primer Beta jugable del mapa, recién está empezando a emerger el proyecto pero se requiere de los informes de los usuarios  para corregir todos los posibles bugs de construcción o varios detalles que se presentan en los edificios, como loot que no aparece en lugares correctos, puertas que no funcionen bien, objetos que obstaculicen el paso, escaleras bug que sean letales, entre otras cosas, algunos de los edificios no son creados totalmente por mi, son recopilaciones de otros usuarios de los foros de Indie Stone, pero siempre se procura que no tengan este tipo de problemas pero siempre se me pueden pasar por alto varios detalles, es por eso que se le pide a la comunidad ser parte de la ayuda para resolver estas cuestiones y ayudar a que el mapa este libre de bugs.
Aquí tienen el post principal en los foros de Indie Stone, aqui podran descargar el mod del mapa, recuerden que si van a hacer algún reporte deben comentar mostrando una captura con el problema y dejando una descripción de lo sucedido para yo poder corregirlo.

Mapa en construcción:






5 comentarios:

  1. Oli yo quiero aprender a hacer mapas, asi me entretengo y dejo de molestar tanto a paul (asi como ya casi no te molesto a vos)

    ResponderEliminar
  2. jajaja abusa? por que tu usuario se llama Diana XD, por cierto acá en la pagina están mis tutoriales del Tilezed narrados con mi sensual voz para que aprendas a crear mapas

    ResponderEliminar
  3. ¿Este mapa se sigue desarollando? Si es así, ¿Para cuando saldría una version final? Saludos

    ResponderEliminar
  4. buen día el mapa sigue en desarrollo pero me toma bastante tiempo progresar, la construcción de edificios gasta bastantes horas, por eso invito a todo quien desee colaborar construyendo casas para este mapa, son las que mas necesito para seguir adelantando trabajo, de vez en cuando publico avances de mi progreso en el grupo de Facebook o en mi pagina de Patreon.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar