Guía Radio/Televisión.




     La radio es un elemento interactivo añadido por primera vez en IWBUMS 33, y luego agregado oficialmente en la compilación de Build 33. Permite al jugador escuchar emisiones de radio, incluyendo estaciones de música, noticias y estaciones militares. Requiere baterías para que funcionen.

Las radios se pueden encontrar al azar, o se colocan en el mundo utilizando el mobiliario móvil mecánico. Vienen en varias variedades, incluyendo radios genéricas, walkies-talkies, y radios Ham.

Dependiendo de la radio hay diferentes estaciones disponibles, aunque cualquier radio puede escuchar cualquier transmisión añadida manualmente como sus propios presets.

La televisión también se ha añadido. El jugador puede cambiar los canales, ver los reportes de noticias, y (no en el juego hasta el momento) obtener aumentos de habilidad de diferentes programas, como cocina o carpintería.

Radio UI y Presets

Todos los radios encontrados vienen con estaciones aleatorias guardadas, conocidas como presets. Puede agregar, quitar o editar presintonías.



Si una radio no tiene una estación ya guardada como un preajuste, puede agregarla usted mismo. Por ejemplo, para sintonizar el LBMW de 93,2 MHz, mueva el control deslizante a 93,2 y guarde el preset. Esto puede permitirle escuchar cualquier emisora ​​que desee, siempre y cuando se añada correctamente el preset de frecuencia.

Cada estación también tiene un rango preestablecido: el rango preestablecido de 93,2 MHz LBMW es de 88 MHz a 108 MHz, lo que significa que estar conectado a cualquier frecuencia en el rango todavía le permitirá escuchar la emisora.

La pantalla de señal le muestra cuán fuerte es la señal entrante. Si está lloviendo, la señal será más débil, y la transmisión se reducirá a estática de vez en cuando, lo que dificulta la comprensión de la estación.


Usted puede utilizar auriculares para amortiguar completamente el sonido de las radios de los zombies, sin dejar de ser capaz de escuchar. Equipando una radio o un walkie-talkie en su ranura de arma primaria o secundaria puede escuchar la emisión mientras que el jugador es libre de moverse como de costumbre, aunque no se recomienda sin auriculares debido a que los zombis pueden rastrear al jugador usando los sonidos de la radio.

Estaciones de Radio.

Hay varias estaciones de radio en Proyecto Zomboid, incluyendo emisiones de noticias, radios de conversación, y una estación de música. También hay emisiones "ocultas" en las frecuencias de los radios Ham que incluyen a civiles que notan la presencia militar, y las emisiones militares.

A continuación puede encontrar una lista de las estaciones de radio.


Nombre de EstacionProposito
89.4 MHz Hitz FMEstacion de Musica
98 MHz NNR RadioNoticieros
101.2 MHz KnoxTalk RadioEntrevistas y Noticias
93.2 MHz LBMW - Kentucky RadioMusica y Noticias
91.2 MHz Civillian RadioSupervivientes fuera de la zona de exclusión
107.60 MHz Unknown RadioMuy pocas emisiones, todas de supervivientes dentro de la zona.
95.0 MHz Classified M1A1Radio militar que transmite coordenadas a una localización próxima del mapa.

Radio de dos vías.


Radios de dos vías incluye walkie-talkies y las radios HAM, que se pueden encontrar en lugares como estaciones de policía y almacenes.

Radios HAM.

Las radios Ham son infinitamente más útiles que las radios de variedad genérica que encuentras, ya que con Ham puedes conectar tu micrófono y hablar por radio con otros jugadores en el juego. También puede conectarse a estaciones de radio, igual que las radios genéricas. Cabe señalar que los radios Ham son extremadamente pesados, con un peso de 20 libras. Esto hace que adquirir uno sea difícil para todos.


Los radios Ham de grado militar pueden venir con presets "ocultos" como transmisiones civiles, que no aparecen como preajustes en ninguna otra radio, aunque todavía se puede conectar con ellos si sabe la frecuencia en la que se encuentran.

Walkie-talkies.

Walkie talkies funcionan como radios normales, aunque pueden transmitir a otros walkie-talkies.

Televisión

Los televisores se pueden encontrar en muchas casas en el condado de Knox, lo que permite al jugador una gran oportunidad de ver lo que está sucediendo en el mundo exterior en la primera semana.

La interfaz de usuario del televisor es idéntica a la de la radio, con estaciones y preajustes en lugar de ser reemplazados por canales con contenido único. Los modelos de televisión más antiguos no parecen carecer de canales.


Los televisores no requieren baterías, pero necesitan estar en el interior para encender. También no hace falta decir que todos los televisores, por supuesto, ya no funcionan una vez que el apagado de energía se produce, a menos que se usen con un generador.

Canales de televisión.

Televisores con acceso a varios canales de cable, tienen muchas horas de tiempo de inactividad, tanto durante el día como por la noche. Cabe señalar que a diferencia de las radios, los televisores no crujen con estática debido al mal tiempo como la lluvia. A continuación puede encontrar una lista de todos los canales de TV.

Channel namePurpose
PawsTVAnimacion Infantil
TURBOEspectaculos y Noticias
WBLN NewsNoticieros y Entrevistas
Triple-NLos Noticieros
Life and Living TVProgramas de Habilidades

Pueden Visitar el post original del autor para contribuir cualquier novedad con respecto a esta sección de la guía: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=558522706%20

2 comentarios: