Phoenix se basa en un típico "parque científico", en el que las carreteras principales albergan tiendas, garajes y casas ocasionales, mientras que las calles laterales están agrupadas con grandes oficinas, bloques de almacenamiento y establecimientos educativos.
Mi idea principal con Phoenix fue diversificar la jugabilidad de PZ para eliminar la "carrera y ataque" de Muldraugh y explorar el nuevo concepto de juego de alto riesgo y alta recompensa. Se planea que cada área dentro de Phoenix tenga al menos una ubicación de alto riesgo que impulse lo siguiente:
Diseño de crucifijo (una carretera principal con recursos intensos y alrededores más silenciosos)
Entorno expuesto
Rutas de escape mínimas
Grandes concentraciones de zombis
Pobre botín en fácilmente- áreas accesibles Botín de
alta recompensa en pisos superiores y habitaciones cerradas
A medida que se desarrolle su tiempo en Phoenix, los jugadores se sentirán impulsados por la desesperación para intentar ingresar a estos lugares de alto riesgo, y sin duda requerirán todas sus habilidades para perseverar.
"Nada menos que una ruta directa, Phoenix es un parque científico conectado a lo largo de una carretera principal, que ofrece un acceso conveniente a las industrias locales, centros educativos y St. Domingo, el hospital de la región. Para muchos, Phoenix es un mero lugar para atravesar , pero para los trabajadores de oficina, comerciantes, estudiantes y más, Phoenix es un lugar de negocios ".
Versión 1.1 "Long Road Ahead" de Alpha 1.1
: importante actualización de todo el mapa, que se extiende desde 3x3 celdas hasta 3x5 celdas.
- Zona de cuarentena extendida y poblada de tiendas de armas, tienda de herramientas, quioscos, estación de policía, peluquerías, tiendas de ropa y varios edificios de apartamentos.
- Instalación de tratamiento de agua agregada al noroeste.
- Se han corregido las definiciones de las salas, pero siguen causando problemas.
- Los puntos de generación se han restablecido.
- Se ha agregado combustible a las mecánicas y estaciones de servicio.
- Empresa maderera agregada al sector industrial.
- Balcón de la muerte ha sido eliminado del almacén.
- Varias fallas visuales eliminadas.
- Mapa de spa Zombie adaptado para hacer que las áreas particulares sean de alto riesgo. No hay spoilers aquí, los encontrarás.
Tenga en cuenta que las imágenes anteriores se presentan en proceso, y cambiarán a lo largo del desarrollo del mapa. Phoenix se actualizará periódicamente y eventualmente se integrará en el mapa base. Actualmente, Phoenix es solo un mapa independiente.
Gracias y crédito:
ManBearPig - Por su video y publicidad de First Look
Seiben - Por su ayuda excepcional en la búsqueda de errores
Seiben y 956Texas - Por su concepto de las tiendas de campaña militares
NeutralNZ1 - Por el concepto del punto de control de cuarentena y el
Blindcoder del edificio de oficinas - Por su excelente trabajo en la anulación del mapa PZ - http://pzmap.crash-override.net/?desc=Phoenix_1dot1L0
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