¡Sólo porque las papilas gustativas de los no-muertos se están atrofiando no significa que las tuyas tienen que hacerlo!
Te metes en una casa abandonada, la más segura que puedas encontrar, contienes la respiración mientras escuchas la horda de zombis que has estado evitando desde todo el día. Oyes un sonido de gorgoteo. ¿Es un no-muerto? No, es tu estómago.
Cuando el apocalipsis zombi destruye la vida y la sociedad tal y como la conocemos, significará no más visitar un inmaculadamente organizado pasillos de comida a la espera de ser saqueado sin esfuerzo de los estantes. No más viajes al mercado local de los agricultores. No más comidas en el microondas delante de la televisión o cenas íntimas. No, cuando los no-muertos suban, comer será difícil, y hacerlo con éxito se convertirá en un arte.
The Art of Eating through the Zombie Apocalypse es un libro de cocina y guía de campo culinario para el sobreviviente zpoc ocupado. Con más de 80 recetas (de la noche a la mañana de la tostada muerta y no es fácil cultivar ensalada de verdes a Down & Out Sauerkraut, miel y Blackberry Mead y Twinkie Trifle), montones de consejos de supervivencia gastronómica y docenas de diagramas e ilustraciones que Ayudarle a recoger, forraje, e improvisar su manera a una comida artística del poste-apocalipsis. El Arte de Comer es el manual ideal para la alimentación eficiente de alimentos y preparación de comida inventiva en caso de un levantamiento de no-muertos.
Ya sea que usted decida refugiarse en su propia casa o ser un insecto en el desierto, si usted prefiere vivir de las heces de la sociedad o probar su mano en la agricultura apocalíptica, e independientemente de su nivel de habilidad o preparación, el arte de comer ayudará a navegas por el desierto y aprovechar lo que comes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario